Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces...

19 octubre 2010

PSICOPEDAGOGÍA PEPEINVONBÍRRICA.

Filed under: Inclasificable — @ 11:48 am

El Varón Von Birra nos vuelve a deleitar con sus enciclopédicos conocimientos sobre mamporros, señora y tontunas, esta vez aplicadas a aquel complejo y conflictivo campo como es la cada vez más horrorosa educación que reciben nuestros infantes e infantas (de limón o de naranja). Aquí os lo dejo.

Sabido es que los tiempos adelantan que es una barbaridad, pero que la ignorancia permanece, rocosa, en su mismo sitio. Es por ello que un grupo de musculosos intelectuales de esta tierra ha dado en desarrollar un nuevo método pedagógico con el que van a paliar los desastres de la eso. Se llama: o estudias o le pego a tu padre.

Como dice el propio título, se trata de estimular al niño a que estudie con educadas increpaciones como:
Eres un mastuerzo.
Viendo al hijo, suspendo al padre
Y, sobre todo:
No me gusta tu careto, tu padre ese día no tenía ganas. O:-mi favorito- ¿eres así de tonto o es que te entrenas?

Y lindezas de ese estilo y tono, que, como todos sabemos, lograrán que nuestros tiernos infantes se arrojen a los libros y apuntes como borracho sobre una cerveza suelta.
Pero claro, igual que sabemos que un insulto a tiempo obra milagros, que una puntual increpación puede sacar de nuestros vástagos un magnifico rendimiento académico, hemos percibido que un no pequeño grupo de estudiantes permanece irreductible en su lacerante vagancia. De modo que con estos titánicos perezosos, hemos de cambiar la estrategia, modular nuestras amenazas, afinarlas, hasta tocar lo más sensible de su abotargada alma.
Así, si vemos que un rapaz no trae los deberes hechos de casa, cuando ya hayamos agotado todo el arsenal de burradas, amenazas y despropósitos, pasaremos al plan B:
Lo tomaremos de las solapas, lo levantaremos en el aire y le miraremos al entrecejo al tiempo que le decimos con británica educación:
-O me traes mañana los deberes o emplazo a tu progenitor, a las cinco, en los pinos.
La amenaza no es aire caliente, es real. Si el niño al día convenido no trae consigo los deberes encomendados, citaremos a su padre a las cinco, en los pinos, con la estimulante idea de darle una somanta palos que no olvidará mientras viva.
Por no aplicarse a la tarea de educar a su churrumbel en los valores de nuestra modélica sociedad. Así, entre el tutor y un par de fornidos licenciados en el arte de dar hostias, reconduciremos al padre, para que a su vez, reconduzca al rebelde niño.

Pero, no obstante, si vemos que el mozalbete hace mofa , befa y escarnio de nuestra amable advertencia, que no le afecta en extremo el palizón que demos a su padre, le rogaremos ipso facto que o se reconduce o procederemos a seducir a su santa madre y , consiguientemente, a destrozar su estable núcleo familiar.
Comoquiera que no ha nacido Nilo tan malo que disfrute con la penosa visión de un padre zarandeado, y con la mas que penosa vista de una madre mortificada con besos y abrazos ajenos, el niño se esforzara por alejar de si tamaña ofensa, de modo que en un pis, pas haremos que el noble bruto abandone la abulia con que ha sido concebido para plegarse sobre los libros como si en ellos le fuera la vida, a fin de librar su padre de una brutal paliza y a su madre del verdadero significado del amor sensual.

Bancroft_Anne01.jpg

1 octubre 2010

Privado: EL ALEMÁN QUE LE PEGARON UN TIRO Y NO SE ENTERÓ, CANDIDATO A FAN JUANOLA DEL MES.

Generic Cialis onlineGeneric levitra online

Sí señor.

17 agosto 2010

Privado: LO QUE VILLENA VOTA… ¡¡¡VA A MISA!!! (III)

2 girls 1 cup2 Girls 1 cupTwo girls one cup2 girls 1 cup

Bueno, después de lo de ayer sólo nos queda actuar como buenos villenenses: Señalar a un culpable al buen tuntún, abalanzarnos sobre él como una turba incontrolada y tirarlo a la Fuente de los Burros. En fin, nos queda el consuelo de que cuando el gran país que se extiende de los Picachos de Cabrera hasta el Cerro El Rocín sea al fin libre y se anexione Caudete por segunda vez, se acabarán estos disgustos.


Venga, a votar!!!

14 junio 2010

NUEVO HYUNDAI CUARTELERO.

Filed under: Actualidad Juanola — @ 7:55 am

Sí señor, la insigne familia de carniceros villenenses se lanza en tropel a adquirir vehículos de la famosa marca coreana, no sabemos si por su diseño exterior, sus prestaciones mecánicas, por el espacio en el interior o por los corderos y marranos que caben en el maletero. Nosotros pensamos que nuestra perrica mala se lo ha comprado por el anuncio, ya que cuando el Hyundai Cuartelero se arrima a algo, lo convierte en… lo convierte en… bueno, miradlo vosotros que a mí me da risa.

PD: Perrica, me dice Sir Jongo que te lleves el coche a la despe.

8 junio 2010

MÚSICAS DEL MUNDO: HOY, FALTARSE CON LOS GUIRIS.

Filed under: Cultura Sonora — @ 8:15 pm

Una de las consecuencias que trajo la entrada de España en la Unión Europea fue que se facilitó enormemente la circulación de guiris, lo cual trajo innumerables consecuencias en la vida social de los españoles. Unos hicieron propias las costumbres de los extranjeros más jóvenes y se hincharon a beber, a follar, a intentar follar en un estado de ebriedad próximo al coma o a ahogarse en la playa borracho al meterse al agua detrás de una tía en bolas para follársela. Otros les demostraron la legendaria hospitalidad española emborrachándolos para reírse de ellos, emborrachándolos para timarles o emborrachándolos para robarles. Por último otros, de mediana edad, sufrieron en sus carnes el tremendo choque cultural producido al tener que relacionarse con personas que no duermen la siesta, se acuestan pronto y no les huele la cocina a fritanga. De estas cuitas y peripepcias, cómo no, salieron diversas coplillas y chascarrillos, de las cuales vamos a destacar las más groseras y ofensivas, por supuesto.

En primer lugar, el insigne y polifacético maestro de artistas, educador emocional y productor musical Jesús Yanes les dedicó una preciosa tonadilla en su fabuloso proyecto primerizo “Los Ratones”. Salían en “Cajón Desastre”. Así está la juventud española.

La otra es una perla de los cordobeses Pabellón Psiquátrico, liderados por el malogrado Juan Antonio Canta. Como siempre, esplendorosos, medidos y acertados.